Recurso especializado en rehabilitación de personas con discapacidad y/o con daño cerebral adquirido

14/06/2019

Teléfonos

981 79 16 70
981 79 14 84

Correo electrónico

El Centro de Promoción de la Autonomía Personal de Bergondo (CPAP) le invita a través de la presente comunicación a conocer sus instalaciones, servicios y labor continuada en favor de la rehabilitación y recuperación de personas con discapacidad.

El CPAP es un recurso socio-sanitario del Imserso que cuenta con el personal e instalaciones técnicas necesarias para garantizar su objetivo fundacional: proporcionar los recursos adecuados para la rehabilitación global de personas con discapacidad física y/o daño cerebral adquirido, dirigida hacia su recuperación profesional, su autonomía personal y alcanzar la mayor integración e independencia posible.

Para ello cuenta con:

Servicio de Rehabilitación médico –funcional:

Médico rehabilitador, neuropsicología, psicología clínica, fisioterapia, terapia ocupacional, logopedia, enfermería.

– Servicio de Trabajo Social

Servicio de Formación y Capacitación Profesional

Desde nuestro servicio de Rehabilitación se pretende mejorar /optimizar la funcionalidad a partir de las secuelas establecidas, persiguiendo dotar de la máxima autonomía en el entorno habitual.

Consideramos de trascendental importancia la existencia de una buena coordinación con los servicios de rehabilitación del ámbito sanitario, clave para una adecuada transición en el programa de rehabilitación y para alcanzar las metas perseguidas.

Pueden consultar más información acerca del centro, de los posibles beneficiarios y de los requisitos para ingreso en nuestra web.

Si desean realizar una visita al centro para conocer las instalaciones y los programas impartidos, estaremos encantados de recibirlos. Para ello pueden contactar directamente con el centro a través de:

– Número de teléfono centralita:  981 79 16 70
– Número de teléfono A. Rehabilitación981 79 14 84
– Correo: mariaarellano@imserso.es